El Cevex de los Ángeles celebra su reconocimiento con una soirée artistic

La Juan J.Colomer, Valencia Cultural Point organizará diversas veladas

Miembros del la Juan J.Colomer, Valencia Cultural Point.

Los artistas valencianos que residen en Los Ángeles ya tienen su punto de reunión en el estudio del compositor alzireño Juan J. Colomer, donde periódicamente tendrán lugar veladas artísticas en las que se difundirán el arte y la cultura valencianas. Para conmemorar su reconocimiento como Centro Valenciano en el Exterior (CEVEX), ha tenido lugar un concierto a cargo del tenor Dominic Domingo, el barítono José Adán Pérez, estando al piano Douglas Sumi.
Los miembros de la ‘Juan J. Colomer, Valencia Cultural Point, Inc.’ dan así la bienvenida a los valencianos residentes en California que desean asistir a estos encuentros de intercambio cultural, que cuentan con más de cincuenta invitados, destacando la presencia en ediciones anteriores del cónsul español, Enrique Ruiz, y su esposa.
Los intérpretes de los conciertos se escogen entre lo mejor que la ciudad puede ofrecer, perteneciendo a formaciones como la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, la Ópera de Los Ángeles, así como del “Young Artists Program”, el programa de la escuela de cantantes de Plácido Domingo que guarda un paralelismo directo con la escuela que el gran tenor regenta en el Palau de Les Arts de Valencia.