El Centro Zamorano de Buenos Aires rinde homenaje a dos abuelas centenarias

Al evento asistieron Pedro Bello, Julia Hernado y Juan Andrés Blanco, director de la Uned de Zamora

Las dos abuelas zamoranas recibieron el cariño de todos.

En el evento estuvieron presentes Pedro Bello, presidente de la Federación de Sociedades Españolas en Argentina; Julia Hernando, presidente de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas; Raúl Mateo, en representación de Gustavo Posse; el presidente del Club de Leones de San Isidro; y muy especialmente vino a esta fiesta, Juan Andrés Blanco Rodriguez, director de la Universidad de Zamora, quien está en Argentina haciendo un trabajo sobre la emigración castellano y leonesa.
Las homenajeadas recibieron gran cantidad de regalos y flores, y llenas de emoción la carta enviada por el presidente de la Diputación de Zamora, Fernando Martínez Maillo y del diputado Jose Luis Bermudez Lorenzo, la cual estuvo acompañada de hermosas placas recordatorias. Una verdadera fiesta donde estuvieron presentes las raíces zamoranas.

Por otro lado, el Centro Zamorano en Buenos Aires ha programado la actuación de Ariel Zamora, considerado el ‘ruiseñor de la copla’ para el próximo 15 de mayo a las 18.30 horas. Las plazas son limitadas y pueden reservarse en el teléfono o a través del correo electrónico de la secretaria del centro.