El Centro Valenciano Virgen de los Desamparados de San Luis auspició el Torneo Centro Cuyo

Participaron más de cincuenta parejas de Argentina y de Chile

Grupo organizador del evento junto a Nélida Noguera, presidenta del Centro.

Estuvo organizado por la Federación de Pelota de San Luís y la Subcomisión de Pelota del Club. Participaron más de cincuenta parejas en las categorías: primera, segunda, tercera y veteranos; con jugadores de distintos puntos del país, tales como, Mendoza (capital), San Rafael (Mendoza), San Martín (Mendoza), General Alvear (Mendoza), San Juan (capital), Cipoletti (Neuquén), Necochea (Buenos Aires), Capital Federal (Buenos Aires), Canals (Córdoba), Laboulaye (Córdoba), General Pico (La Pampa), Santa Rosa (La Pampa), Villa Mercedes (San Luis); además de parejas invitadas del hermano país de Chile, con lo que el torneo tomó carácter internacional.

También participaron por San Luis capital, representantes de los clubes: G.E.P.U., Sociedad Española y Distrito Militar San Luís; más los jugadores provenientes del Centro Valenciano.

Cabe agregar que la mayoría de las delegaciones visitantes, vinieron acompañadas por varios grupos de personas que apoyaron a los jugadores, con el objetivo también, de visitar la provincia de los campeones mundiales de pelota, los hermanos Villegas.