El Centro Valenciano Rosario preparó una exquisita paella para las fiestas josefinas

La nueva presidenta Guillermina Renard hizo una síntesis sobre la festividad

Actuación del cuerpo de baile durante la comida de hermandad.
Un momento de la paella de San José en el Centro.

El grupo de danzas juvenil y adultos a cargo de la profesora Raquel Pastor, deleitó una vez más con su actuación y el director del Coro, Miguel Rodriguez, se desempeñó esta vez como maestro de ceremonias haciendo amena y agradable dicha reunión.
La nueva presidenta del Centro Valenciano de Rosario, Guillermina Renard Clari,  que sustituye a Juanito Osca, hizo una breve pero muy ilustrativa reseña sobre San José y el significado de las Fallas Valencianas. Todos los presentes, atentos a sus palabras, ovacionaron su discurso con un fuerte aplauso.
Días antes, con motivo del viaje a Valencia en Fallas otorgado por la Generalitat dentro del programa ‘Volver’, los beneficiarios Graciela Segarra, Raul Font y esposa, padres del querido secretario, Pablo Font, recibieron un ágape de despedida organizado por la comisión directiva para desearles un buen viaje  Además, recientemente, se reunieron en la sede de la entidad los anteriores y nuevos miembros directivos del Centro Valenciano de Rosario. El expresidente, Juanito Osca Climent, dirigió unas emotivas palabras de bienvenida a la actual presidente: Guillermina Renard Clari y a todos los integrantes de comisión quienes entre lágrimas y risas culminaron con un ¡vixca valencia!.