El Centro Valenciano Portal Valencià de Bahía Blanca conmemoró el décimo aniversario de su fundación

Acudió el responsable de la Sección de Empleo y Seguridad Social, Juan Carlos Herner

La comisión directiva alrededor de la tarta de cumpleaños.

El menú, como no podía ser de otra manera fue una exquisita paella a la valenciana, confeccionada por José Pérez Pérez, Antonio Orozco, Alberto Pérez Alvado y Ricardo Gil Roy. Julieta, la nieta del presidente de la entidad, José Alvado, ataviada con un hermoso traje típico de fallera valenciana, bailó con su abuelo el vals del décimo aniversario.

Se encontraban presentes, además de los directivos de la entidad organizadora, Juan Carlos Herner, responsable de la Sección de Empleo y Seguridad Social, el presidente de Casa de España, Rodolfo Asensio Gil, y el presidente de la Asociación Española de S.M. de Gaiman, Miguel Mirantes.

Mirantes trajo como obsequio a la entidad cumpleañera un ramo de flores y al cantante español Ariel Zamora que hizo las delicias del público con su actuación.

En un momento de la noche, se proyectó un video en el cual se podían ver fotos de los distintos eventos que participó el Centro Valenciano Portal Valenciá. Cada aparición del fallecido expresidente de la institución, Juan Suay Quevedo, fue recibida con un cerrado aplauso.

También se pudo ver el vídeo con el que los jóvenes del  centro ganaron el Primer Premio del Concurso Mariano Martínez.

La comisión directiva en pleno, cantó el feliz cumpleaños, apagó las velas de la torta y brindaron por estos primeros 10 años de vida del Centro.