El Centro Valenciano de Los Ángeles da la bienvenida al verano con un concierto

Constituido recientemente pretende ser punto de intercambio cultural

Un momento de la actuación del violinista Armen Anassian.

Fue una reunión artístico-cultural que los valencianos residentes en L.A. disfrutaron con agrado, y en la que además se interpretó una pieza musical creada para la ocasión por el compositor alcireño Juan J. Colomer, presidente de esta colectividad de valencianos. Este CEVEX prosigue su incipiente andadura deseando convertirse en un espacio de intercambio cultural valenciano con célebres artistas de ámbito internacional.
El Juan J. Colomer, Valencia Cultural Point, Incorporated» ha sido uno de los últmos centros valencianos en el exterior reconocidos oficialmente por la Generalitat. Fundada por un grupo de personas encabezado por el compositor valenciano Juan J. Colomer, nacido en Alzira (Valencia, España), y residente en EE.UU., con vínculos con la música y la cultura de Valencia y España en Los Ángeles, el Centro forma parte ya de la Red Cevex que cuenta con 52 centros valencianos en todo el mundo.
La idea de situar un CEVEX en California, surge en Los Ángeles por parte de un grupo de valencianos relacionados con el mundo de la cultura, encabezados por el compositor alcireño Juan J. Colomer, con la finalidad de conferir carácter valenciano a las “soirés artístic” que se organizan periódicamente en su estudio, un loft sito en el barrio Down Town, el corazón de la ciudad donde están ubicadas sus principales instituciones de la cultura y la música.
El propósito específico de la asociación es establecer vínculos culturales entre Los Ángeles (California) y Valencia (España), mediante la celebración de eventos culturales, que tendrán lugar periódicamente en la sede de la asociación en Los Ángeles.