Para la entidad contar con este coro mixto es un sueño hecho realidad gracias a la excelente labor de la profesora de música Loreto Suvayke que con paciencia y cariño dirige las voces. En este pasado año el coro acutó en la paella de junio cantando mazurcas y jotas valencianas; luego en septiembre en el asado de Fiestas Patrias de Chile cantando y bailando cuecas y otras; y ahora, para comenzar el años, ofrecieron un ramillete de villanciacos.
En primer lugar se cantó el himno regional. Posteriormente, se interpretaron ' Ai pastissetes, pastissets' villancico popular de Alcácer; 'Si el mon es ple de chebre', del maestro Agustín Alamán; 'Farà lluneta de Ayelo de Rugat' del maestro José Vicente de Sousa; ' Ventiçinc de Desembre, fum, fum, fum', popular valenciano; 'Los gallos cantan al día', canción popular castellana; y 'Un sueño imposible, del musical “El hombre de la Mancha'.
Luego Isabel Muñoz y Juan Candel deleitaron con la interpretación de 'La Casada Infiel de Federico García Lorca.
Después de todo esto un primer plato de entrada y excelente paella preparados por los maestros de siempre Cristian, Juanito, y Silvia, ayudados por Leontina. Todo regado por una fría sangría, aparte del vino, y las bebidas correspondientes.