El Centro Unión Orensana de la capital cubana culmina con la Fiesta del Magosto su 2ª Semana de la Cultura

Felipe Cid, Juan L. López, Roberto Ogando y Marina P. García.

Los emblemáticos jardines, en la actualidad están integrados al Parque Metropolitano de La Habana, fueron el marco propicio para que la gran familia orensana disfrutara de una de sus más importantes fiestas del año, y se clausurara la 2ª Semana de la Cultura Orensana que se inició aquí el pasado día 13 y durante la cual se impartieron conferencias, hubo recorridos por sitios de interés histórico, social y cultural, encuentros con adultos mayores, jóvenes, niños, proyección de documentales y exposiciones fotográficas.

Se encontraban presentes los principales directivos de la entidad encabezados por su presidente, Roberto Ogando Zas, Felipe Cid Domínguez, vicepresidente, Mª Pilar García Moreira, responsable de las comisiones de Cultura y de Mujeres, y el directivo y secretario del CRE, Juan L. López Ayra.

Durante la jornada el cuerpo de baile del Centro Unión Orensana de La Habana se presentó con un variado repertorio de música cubana. También se entregaron Diplomas de Reconocimiento a un grupo de asociados y colaboradores por su importante contribución al desarrollo de las actividades programadas.

La actividad, una de las más importantes del año organizadas por esta entidad, finalizó con una merienda campestre donde no faltó el vino tinto para alegrar la Fiesta del Magosto.