El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires celebra las Fiestas de San Juan el 6 de julio

Con una paella, premios sorpresa y actuaciones musicales

El Centro Soriano Numancia celebrará las Fiestas de San Juan el próximo 6 de julio, a las 12:30 horas, en el Salón Vedra (José Mármol 760/2) de Buenos Aires. La entidad ofrecerá una paella a los asistentes, previa copa de Jerez, surtido de fiambre, morrones y tortilla más café, vino tinto, blanco y gaseosas en el Domingo de Calderas.
Durante el transcurso de la celebración los presentes se podrán deleitar con las populares san juaneras, música del dulzainero de El Royo, Cesáreo Martín Brieva y buenas jotas castellanas y leonesas, además de la españolísima voz de Mariana Bisquet.
La directiva del Centro invita a asistir a los sorianos y descendientes de sorianos: “si de verdad os sentís numantinos no tenéis que faltar y traer amigos”, reza la convocatoria que añade “concurriendo revivireis vuestros años juveniles”.
La reserva de tarjetas está disponible hasta 18 de junio en los teléfonos 4242.9957, 4231.4938 o 4383.1089 con precios de 230 pesos para los mayores y 150 para niños (4 a 10 años). Habrá premios sorpresa con el numero de la tarjeta.