El Centro Soriano Numancia convoca el Concurso de Carteles de la 3ª Semana de Soria en Buenos Aires

El plazo de recepción de originales finalizará el 31 de enero

El Centro Soriano Numancia, el Centro Cultural de España en Buenos Aires y el Certamen Internacional de cortos Ciudad de Soria convocan a la 3ª Edición del Concurso de Carteles, con el objeto de premiar el mejor trabajo para la difusión y conocimiento de la III Semana de Soria en Buenos Aires.
El concurso tiene como fin estimular la creatividad de artistas y diseñadores así como fomentar la difusión de la imagen del evento a nivel nacional e internacional. El cartel se distribuirá en todos los centros de la Federación de Comunidades Españolas, en centros extranjeros, en centros culturales y en todas las dependencias culturales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Embajada de España. También se difundirá a través de las redes sociales y página web del Certamen Internacional de Cortos Ciudad de Soria.
Se puede obtener más información en la página web del Centro Soriano Numancia (www.centronumancia.com.ar) y el plazo de recepción de originales, mediante correo electrónico a semanadesoriaba@certamendecosrtossoria.org, finalizará el 31 de enero.