El Centro Madrileño de Rosario, con la Federación de Asociaciones Españolas

Asistieron al cierre de los festejos por el aniversario de esta agrupación de la provincia de Santa Fe

El presidente del Concejo Municipal de Rosario, Miguel Zamarini.
Una hermosa toma de la esquina del Consejo Deliberante de la Ciudad de Rosario.
La presidenta del Centro Cántabro, Josefina Sánchez de Padró, y el secretario y la vicepresidenta del Centro Madrileño de Rosario, Guillermo Pedraza y María Aurelia Pascual.
La enseña izada, en el Mástil Mayor del Monumento a La Bandera.
Josefina Sánchez de Padró, presidenta del Centro Cántabro, Miguel A. Rodríguez, presidente del Club Español, el presidente y el vicepresidente de la Federación, Antonio Tosca y Gastón Torres, Mª Aurelia Pascual, vicepresidenta del Centro Madrileño, y en segundo plano el secretario del Centro Madrileño y el de la Federación, Guillermo Pedraza y Federico Formente, y el vicepresidente del Club, Miguel A. Calvente.

El Centro Madrileño de Rosario participó el 10 de junio en un gran acto. Con motivo de finalizar los actos del aniversario de la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, se realizó ante el Mástil Mayor del Monumento a la Bandera el izamiento de la misma.

Asistieron autoridades de la Federación Española, la banda musical del cuerpo de Infantería, que comenzó el acto tocando el himno nacional argentino, siguiendo con Aurora, mientras se izaba la bandera de Argentina. Cabe destacar la presencia de alumnos de varias escuelas. Una vez finalizado el evento, los asistentes fueron invitados a pasar al Consejo Deliberante, en el cual fueron agasajados con una merienda.

Ese día se terminaron todos los actos conmemorativos del aniversario de la Federación Española.