El Centro Madrileño de Rosario acudió a la inauguración de ‘El parque de las colectividades’

Está situado junto al Río Paraná

Las madrileñas en el festival.
Dos madrileños en el nuevo parque.

El domingo 16 de octubre, se inauguró en la localidad argentina de Rosario ‘El parque de las colectividades’, un hermoso predio verde, para disfrutar a pleno junto al maravilloso Río Paraná. El nombre fue elegido en honor a todas las colectividades extranjeras que llegaron de su país natal y fueron los pioneros del engrandecimiento de esta bella ciudad.

El Centro Madrileño de Rosario estuvo presente con su Escudo llevado por Yamila Lambertucci y la bandera de la Comunidad de Madrid, llevada por Aldana Pedraza.

Por otra parte, el Centro Madrileño de Rosario participó en el Festival Artístico de Música, Canto y Danzas, organizado por la Federación de Asociaciones Españolas de la Provincia de Santa Fe, en el teatro Príncipe de Asturias.

Fue un encuentro maravilloso, donde cada región de España fue desfilando por el escenario, con sus trajes, sus bailes, canciones y música tradicional, y Madrid estuvo presente con sus chulapas quienes lucieron su belleza y gracia castiza con el pasacalle ‘Los Nardos’ y luego brillaron con un pasodoble que hizo vibrar las paredes del teatro y emocionar a los presentes.