El Centro Gallego de Montevideo firma un convenio con la mutua Casmu para poner en marcha el Centro de Recuperación y Vida Sana

Los socios de la entidad tendrán hasta un 40% de descuento en los tratamientos

Las instalaciones fueron inauguradas por el vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

El Centro Gallego de Montevideo firma el viernes 28 de febrero el convenio que permitirá poner en funcionamiento su Centro de Recuperación y Vida Sana en el complejo polideportivo del barrio de Carrasco.

Según confirmó a España Exterior el presidente del Centro Gallego, Jorge Torres, este tan soñado servicio será ofrecido por la mutua Casmu, con personal técnico y médico capacitado tanto para la recuperación cardíaca, como fue pensado en principio, sino también para otro tipo de afecciones.

De esta forma, la infraestructura financiada por la Xunta de Galicia comienza a dar frutos para el colectivo gallego de Montevideo, ya que los socios del Centro tendrán hasta un 40% de descuento en los tratamientos.

Torres señaló que el Casmu se convierte en un socio estratégico de la institución ya que cubrirá con gran parte de los gastos que demanda el complejo termal.

Mientras tanto, también el fin de semana del 1 y 2 de marzo culmina la colonia de vacaciones en el Complejo Deportivo del Centro Gallego que contó con tres centenares de niños asistiendo diariamente a disfrutar del parque, las canchas de fútbol y la piscina.

El próximo gran encuentro que le depara el Complejo es el próximo domingo 16 de marzo cuando reciba la Romería tradicional que da comienzo a las actividades cada año.