El Centro Extremeño de Santa Fe, en el desfile del Bicentenario

Unas cien personas participaron en el evento

Los abanderados en el desfile.
Extremadura estuvo muy bien representada.

El Centro Extremeño de Santa Fe participó en uno de los actos que se celebraron para festejar el Bicentenario de Argentina. En el desfile que se llevó a cabo en Santa Fe, la entidad participó con su abanderada y las pequeñas bailarinas.

Desde la entidad expresaron su satisfacción por el desarrollo del desfile, en el que partició en torno a un centenar de personas.

La abanderada del Centro Extremeño de Santa Fe fue Anabel Yamila Escobar Pavón, y también participaron tres de las bailarinas del grupo ‘Encina y Jara’, el cuerpo de baile de la Institución, y las niñas Camila, Milagros y Soledad. Estuvo presente también la coreógrafa del grupo, Ana María Pavón, asicomo la coordinadora y directora del grupo, María Rita García Lamas.

Asistieron tambien los Miguel Francisco Cuello, vicepresidente, y los vocales, Ruben Murillo, Leopoldo Manibardo y Francisco Moreno Soria. El presidente, Andrés Vecino Sánchez, no pudo asistir pues estuvo presente representando al centro en otro evento.

Participaron del Tedéum cívico militar en la Catedral metropolitana, y luego participaron del desfile junto a las otras colectividades, la española y la de los demás paises.

Fue una mañana soleada, de hondo patriotismo, y el Centro Extremeño santafesino, por supuesto, presente, tal cómo lo hace siempre,  orgulloso con su bandera,  representando a su amada y lejana tierra.