El Centro Extremeño de Santa Fe celebró el Día de la Comunidad

La entidad está presidida por Andrés Vecino Sánchez

El presidente del Centro Extremeño, Andrés Vecino, se dirige a los asistentes.

Dio la bienvenida el vicepresidente de la entidad, Miguel Cuello Esteban, quien agradeció a los presentes el acompañamiento en el evento y cedió la palabra al presidente, Andrés Vecino Sánchez, quien agradeció a los paisanos y socios alli reunidos la constancia que tienen para con el centro que preside.

Destacó, luego de hacer un pormenorizado análisis de la región extremeña, la alegría que le da que, después de once años de existencia de la entidad, pueda contar con la siempre inestimable compañía de la colectividad extremeña de la zona, pese a la difícil situación económica.

Luego del almuerzo, a los postres, el Andrés Vecino designó a Verónica Pérez, ex secretaria de la institución, para que fuese la encargada de hacer el brindis. Tras su brillante intervención recibió un aplauso de la concurrencia.

Cabe destacar la siempre e inestimable presencia de familias extremeñas que nunca han faltado como por ejemplo las familias Cuello, Vecino, Brieva, Mahillo, Pérez  Fernández y los amigos de la casa que siempre acuden a estos eventos.