El Centro Español de Perú celebró para los más pequeños la fiesta de los Reyes Magos

Participaron más de 100 niños que disfrutaron con la actuación de una compañía de títeres y un grupo de animación infantil

Los Reyes Magos con directivos del Centro Español del Perú.

El Centro Español del Perú, convocó a sus asociados y a sus pequeños para participar de la Fiesta de Reyes Magos organizada en esta institución el pasado viernes 6 de enero.

El evento contó con la participación de más de 100 niños cuyas edades iban entre los cero y los once años y quienes esperaron con entusiasmo la llegada de los Reyes Magos cargados de regalos y sorpresas para todos ellos.

La celebración dio comienzo con la presentación de una compañía de títeres dirigida por Jordy Valderrama, quienes presentaron la obra titulada ‘La niña que riega la albahaca y el Príncipe preguntón’. Se trata, además, del único guiñol para niños de Lorca.

Seguidamente y para deleite de los niños se presentó el elenco de animación infantil de ‘Karina y sus amigos’ quienes pusieron la nota de alegría, baile, música y participación de los niños en los juegos de entretenimiento.

Acto seguido, llegó el momento esperado por todos: la llegada de los Reyes Magos quienes fueron aclamados y recibidos con entusiasmo general. Para muchos niños era la primera vez que disfrutaban de un evento con los Reyes y por supuesto primera vez que los veían.

Los Reyes recibieron uno a uno a todos los niños y les entregaron regalos y sorpresas, además de posar para la respectiva foto. Terminado el evento, los niños fueron atendidos por el Restaurante la Posada de Marbella quienes donaron los refrigerios para todos los niños asistentes, quienes también tuvieron una tarde entretenida en el área infantil del Centro Español, implementada con juegos y una refrescante piscina que fue la atracción para una calurosa tarde de verano.