El Centro de Salamanca en Buenos Aires festejó su 88º aniversario por todo lo alto

La sede se encuentra en obras con ayuda de la Junta

Manuel Pascua, Julia Hernando (3ªida) y Daniel Hasperúe (1ºdercha).

Entre ellos se encontraban la recientemente nombrada presidenta de la Federación de Sociedades Castellanas y Leonesas en la República de Argentina, Julia Hernando; Daniel Hasperúe, gerente de la Federación así como representantes de la colonia española y castellana y leonesa en Argentina.
Los actos, que se desarrollaron en la sede de la entidad, actualmente en obras de remodelación ejecutadas con ayuda de la Junta, comenzaron como de costumbre con los himnos español y argentino y la lectura de las felicitaciones de autoridades regionales. 
Durante el almuerzo se contó con la actuación de los bailarines de tango y folclore, Verónica Baigorria y Claudio Villafañe, así como de la estrella del la copla, la cantante Rocío del Cielo. También participó la Coral Helmántica del Centro magistralmente dirigida por la profesora Liliana Montiel.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de plaquetas correspondientes a los 50 años como socios de esta Institución a María Laura Curotto, Pedro Alonso Sánchez, Pedro Martín Alonso e Ignacio Sánchez Alonso.