El Centro de Castilla y León participó en la celebración de la Hispanidad de Mar del Plata

Ofreció una paella para toda la colectividad española en sus instalaciones

Delegación del Centro de Castilla y León en las ofrendas florales.
Autoridades españolas con los abanderados ante el intendente Gustavo Pulti.

Como todos los años , la colectividad española de la ciudad de Mar del Plata celebró el ‘Descubrimiento de América’ con distintos actos organizados por el Viceconsulado Honorario de España en la ciudad. El cronograma de actividades comenzó con la visita al intendente, Gustavo Pulti, de la vicecónsul honoraria de España, Claudia Álvarez Argüelles, diplomáticos, directivos de centros españoles, delegaciones españolas con sus banderas y reinas. Luego se dirigieron todos a depositar ofrendas florales en los monumentos de José de San Martín y de Isabel la Católica.
Finalizados los actos protocolares se realizó una gran paella en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata, coordinada por el Viceconsulado de España en la ciudad y a cargo de la vicecónsul Álvarez Argüelles. Concurrieron al banquete autoridades del Viceconsulado, municipales y directivos de entidades españolas de la ciudad. También se contó con la presencia de Santiago Camba, consejero de Empleo y Seguridad Social en Buenos Aires, y de Alejandro López Dobarro, delegado de la Xunta de Galicia también en esa ciudad.
Los presentes disfrutaron de una amplia gama de números artísticos. Participaron los conjuntos de bailes regionales de la Comunidad de Madrid, del Centro Andaluz Las Rocieras, del Centro Riojano Español y la actuación especial de la cantante Mariela Deanes.