El Centro de Castilla y León Mar del Plata recoge ayuda para los damnificados por las inundaciones en Argentina

Además la entidad entregó la Distinción Isabel La Católica a Mabel Garziglia de Pasetti

Mabel Garziglia de Pasetti, con la vicecónsul honoraria Claudia Álvarez, el presidente Jorge Bodega y el vicepresidente José Pérez.
Intervención de la vicecónsul honoraria ante la Reina de la Colectividad.
Una vista del salón de la entidad durante la cena-show de entrega del galardón.
Mabel Garziglia de Pasetti con la Distinción Isabel La Católica en sus manos, acompañada por el presidente del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, Jorge Bodega Mañueco, y señora.

El Centro de Castilla y León Mar del Plata informa que está realizando una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por las inundaciones que afectaron a Buenos Aires y La Plata, especialmente. Las fuertes lluvias han dejado, por el momento, un saldo de al menos 59 muertos, 20 desaparecidos y más de 1.000 personas evacuadas.
La entidad pide la colaboración para el abastecimiento de productos de primera necesidad como agua mineral, alimentos no perecederos, colchones, frazadas y sábanas, toallones, artículos de higiene personal, pañales, velas y artículos de limpieza. La recepción de los artículos donados se hará en el Centro de Castilla y León en la calle Hipólito Yrigoyen 2067, de 16 a 21 horas y sábado y domingo de 10 a 22 horas. Para más información, se puede llamar al teléfono 493-9217 de 15 a 20.30 horas.
Por otro lado, en el marco de una espectacular cena-show, en la sede del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, tuvo lugar la tradicional entrega de la Distinción de Isabel La Católica a Mabel Garziglia de Pasetti.
Defensora del discapacitado
La institución mostró su orgullo por entregarle esta Distinción, tan importante para todos los castellanos y leoneses, por  su vasta trayectoria, vocación de servicio y compromiso social, especialmente en el ámbito de la Geriatría y la Gerontología, su humildad y su trabajo desinteresado a favor de las personas con discapacidad.
Mabel Garziglia de Pasetti recibió la estatuilla de manos de la vicecónsul honoraria de España en Mar del Plata, Claudia Álvarez Argüelles.
Durante la fiesta se pudo disfrutar de un excelente servicio gastronómico y una amplia variedad de números artísticos entre los que se pueden destacar la actuación del cuerpo de Bailes Regionales Virgen del Camino, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa; el tenor Raúl Fernandez de la Zarzuela de Hoy y de Siempre del Centro de Castilla y León; y los cantantes de tango Marisa Hollman y Carlos Martínez.
Asamblea ordinaria
Finalmente, cabe recordar que en su asamblea anual ordinaria del pasado 24 de marzo el Centro renovó parcialmente su comisión directiva.
Queda constituida por Jorge Alberto Bodega Mañueco, como presidente; José Inocencio Pérez Pinar, vicepresidente; Mariano A. Torrieri, secretario; Martin Giménez Domínguez, prosecretario; Elsa P. Oubiña Marcos, tesorera; Soledad Arzone Gutiérrez, protesorera; Diego F. Jurado Machado, secretario de Cultura; David Fernández, prosecretario de Cultura; María Victoria Rodríguez, secretaria de Prensa y Difusión; Macarena Anzalone Ortiz, prosecretaria de Prensa y Difusión
Vocales titulares Mirta Castañeiras, Fortunato Aguilera Pastor, Teresa Del Pilar Marino y Luis Álvarez; como vocales suplentes Daniel Rojo, Martin Vaquero, Bárbara Simón, Diego Dadin y José Luis Del Valle; revisores de Cuentas titulares Mabel Fernández, Constantino Álvarez y Silvio Gennoso; y revisores de Cuentas suplentes María Rosa García y María Magdalena Sánchez.