El Centro de Castilla y León en Mar del Plata renueva su directiva

También han comenzado las obras de remodelación del salón principal del centro

El Centro Castellano y Leonés de Mar del Plata renovó su Comisión Directiva de forma parcial para el periodo 2011-2012, durante la celebración de la XIII Asamblea General Ordinaria de la asociación. También se aprobó la memoria y el balance general del ejercicio 2010-2011.

La Comisión Directiva está presidida por Alicia Vega, quien cuenta con la ayuda de Jorge O. Garcia que desempeña la labor de vicepresidente.

El puesto de secretaria lo ocupa María Elena Ruiz de la Fuente y la pro secretaria es Nancy Ortega. Silvia Mabel Gómez se encarga de la tesorería mientras que Delia Catalina Suárez ocupa el cargo de pro tesorera.

Desempeñan la función de vocales titulares: Antonio Fernández, Mirta Renedo, Mabel Marta Villar y Pila Bolo. Los vocales suplentes son: Natalia Sierra y Laura Inés Hernández.

Por otra parte, la comisión revisora de cuentas está compuesta por: Julieta Cano, Ana María Suárez y Graciela Renedo, quienes son las revisoras titulares. Ocupan el puesto de revisores suplentes: Luis Rossi y Laura Maribel Gómez.

Remodelación del salón principal

Además, se están realizando diversas obras en el salón principal de la asociación para dotarlo de una iluminación más moderna, bajar el techo, instalación de una cabina de sonido, reforma del escenario con cortinajes nuevos, cambio de las baldosas del suelo y pintura en general.

El presidente de la institución, José Pérez,  ha declarado que este esfuerzo se realiza con el fin de dar mayor bienestar a los socios, que se sientan realmente cómodos en fiestas y reuniones, dentro de las instalaciones que les pertenecen, con unas instalaciones embellecidas y modernizadas, que está previsto que se inauguren el 28 de agosto.