El Centro de Castilla y León en Mar del Plata realizará el programa de accesibilidad en colegios

Dispone de una ayuda del Gobierno de Herrera de 194.000 euros

Firma del acuerdo entre Gustavo Pulti y José Pérez Pinar.
Visita de la subcomisión de jóvenes al Jardín Municipal.

El programa consta de un subsidio de 194.000 euros otorgados por la Junta de Castilla y León para la adaptación arquitectónica de 17 edificios, donde funcionan más de 80 establecimientos escolares, como la construcción de rampas, baños, bibliotecas y gimnasios adaptados, así también la adquisición materiales didácticos y cursos de capacitación.
Está previsto que esta iniciativa comience a ejecutarse en julio próximo y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Visita al Jardín Municipal
Los integrantes de la Subcomisión de jóvenes del Centro de Castilla y León de la ciudad de Mar del Plata, compuesta por  descendientes de las 9 provincias de la Autonomía, visitaron el Jardín Municipal Nº 13  » Castilla y León» el pasado 19 de Abril, rompiendo así  la rutina diaria de chicos, docentes y directivos. Compartieron  un alegre momento e hicieron entrega  a todos de los esperados obsequios de Pascua.
En dicha ocasión fueron acompañados por el presidente de la Institución  Sr. José Perez Pinar quien expresó su alegría al ver  como los jóvenes del Centro de Castilla y León , se comprometen con actividades solidarias de la comunidad de la ciudad.
Día de la Comunidad
El Centro de Castilla y León en Mar del Plata organizó una espectacular paella castellana el pasado 23 de abril a la noche para conmemorar los 28 años de Autonomía de Castilla y León. A la celebración asistieron numerosos socios para compartir esta jornada tan especial para la colectividad castellana y leonesa en la que hubo música, baile, tradiciones y folclore regional.