El Centro de Castilla y León en Mar del Plata elige directiva con Jorge A. Bodega al frente

En la asamblea general ordinaria del pasado 29 de abril

El presidente del Centro, Jorge Alberto Bodega Mañueco (derecha), y el vicepresidente José I. Pérez Pinar tras la asamblea.

El Centro de Castilla y León de la ciudad de Mar del Plata celebró el domingo 29 de abril la asamblea general ordinaria en su sede de la calle Hipólito Yrigoyen 2067. En dicha reunión se eligió a la Comisión Directiva, que presidirá Jorge Alberto Bodega Mañueco (originario de León).
El resto de la Comisión Directiva queda integrada por las siguientes autoridades: José I. Pérez Pinar (Salamanca) y Mariano Alberto Torrieri Oubiña (Salamanca), como vicepresidentes; Leticia V. Abbadié Alonso (Zamora y Salamanca), como secretaria; Martín Pérez Vaquero (Zamora), prosecretario; Elsa Oubiña Marcos (Salamanca), tesorera; Soledad Arzone Gutiérrez (León), protesorera;  Bárbara Simón (Salamanca), secretaria de Cultura; Diego F. Jurado Machado (Zamora), prosecretario de Cultura; María Victoria  Rodríguez (Segovia), secretaria de Prensa y Difusión; José Luis Del Valle (Salamanca), prosecretario de Prensa.
Como vocales titulares, Fortunato Aguilera Pastor (Burgos), Mirta Castañeiras Traficante (León), Macarena Anzalone Ortíz (Ávila) y Eugenia Fuertes (León) y como vocales suplentes, Teresa del Pilar Marino (León), Diego Dadín Balboa (León), Daniel Rojo (Burgos), David Fernández (León) y Adrián Iglesias (Burgos).
Los revisores de Cuentas titulares son Silvio Gennoso Castañeiras (León), Constantino Alvarez (León) y Mabel Fernández (León) y los suplentes, María Magdalena Sánchez (Salamanca) y María Rosa García (Zamora).
Folklore y juegos de mesa
Por otro lado, el Centro de Castilla y León invitó a las clases de folklore que se dictan los lunes y jueves de 17:00 a 21:00 horas bajo la dirección de la profesora Nacha Fariñas, en la sede social de Hipólito Yrigoyen Nº 2067.
Finalmente, la Subcomisión Femenina del Centro de Castilla y León organizó para socios, amigos y público en general el espectacular Te Canasta, Burako y Juegos de Salón, que ofreció el 9 de mayo a partir de las 15 horas, con el objetivo de compartir una entretenida tarde, degustando tortas, dulces, masas y sándwiches caseros.