El Centro de Castilla y León en Mar del Plata celebró el Día de la Comunidad con una paella castellana

La entidad ofrece una tarde de juegos de salón el próximo día 15 y prepara la Gran Gala 63º Aniversario para el 9 de junio

Una vista del salón de la entidad durante la celebracióndel Día de la Comunidad repleto de asistentes al festejo.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata, en el marco de los celebraciones por el 30 aniversario de la Autonomía de Castilla y León y ya culminando con los festejos, realizó el pasado 28 de abril la tradicional y típica paella castellana, cuya organización estuvo a cargo de la Subcomisión de Jóvenes.
La convocatoria resultó un éxito, puesto que las instalaciones se encontraban totalmente colmadas de socios y amigos de la entidad. La degustación de la comida se completó, durante la tarde, con el disfrute de la actuación del Cuerpo de Bailes Regionales de la institución acompañado del Cuerpo de Bailes Regionales Infantil, que ofrecieron jotas de Castilla y León a todos los presentes.
A estas actuaciones siguieron también las del tenor Raúl Fernández representando a la Zarzuela del Centro de Castilla y León y como invitados el Ballet de La Dulce Vida, que deleitaron a los asistentes con sus extraordinarias danzas.
Próximas actividades
Por otro lado, la Subcomisión Femenina del Centro de Castilla y León invitó a su habitual cita en el Te Canasta, Burako y Juegos de Salón, que ofrecía el miércoles 15 de mayo de 15 a 20 horas para compartir una entretenida tarde, degustando tortas, dulces, masas y sándwiches caseros.
Además, el Centro de Castilla y León Mar del Plata ya prepara la Gran Gala 63º Aniversario, que ofrecerá en el Teatro Roxy, ubicado en San Luis 1750 entre San Martín y Rivadavia.
La entidad invitó a socios, amigos y público en general a disfrutar de una entretenida tarde con un espectáculo artístico de gran nivel, a realizarse el domingo 9 de junio a las 17.00 horas.
Para cualquier consulta respecto a todos estos eventos, las personas interesadas pueden pasar por la Secretaría de la institución, de martes a viernes de 15.30 a 20:30 horas o bien llamar al teléfono 493-9217.