El Centro de Castilla y León en Mar del Plata celebra su 63 Aniversario

Eduardo Gáspari recibió la tradicional estatuilla del Cid Campeador y también se inauguró el salón 'José Pérez Pinar'

El Dr. Gáspari con el presidente y vicepresidente del Centro de Castilla y León Mar del Plata momentos después de haber recibido la distinción.
Momento del brindis y corte de la tarta de celebración.

Durante el Gran Banquete 63º Aniversario, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones del Cuerpo de Bailes «Virgen del Camino» , bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa, del conjunto tradicionalista » Huellas Argentinas» y de la actuación del tenor Norbero Fernández.

Al Igual que todos los años precedentes, se hizo entrega de la Estatuilla del Cid Campeador, y en esta ocasión le correspondió al Dr. Eduaro Gaspari, un hombre que se ha destacado por su profesionalismo, vocación de servicio y su gran compromiso social.

Durante el transcurso de la  celebración, la presidente del Centro de Castilla y León de la Ciudad de La Plata, Alicia Vega, hizo entrega a la Subcomisión de Jóvenes de la Institución, una placa y expresó el agradecimiento hacia estos por la impecable campaña solidaria que organizaron , motivados por la tragedia ocurrida en la Ciudad de La Plata en el mes de abril.

Uno de los momentos mas emotivos para todos fue cuando se llamó al vicepresidente del Centro, José Perez Pinar y acompañado por el presidente Jorge Bodega Mañueco y del secretario de la Federación de Sociedades Españolas en la Argentina Jorge García, para descubrir una placa con el nombre de » José Pérez Pinar». Esta dará nombre al salón principal de la Institución. La comisión directiva creyó firmemente que era merecedor de su nombre, por toda su trayectoria, por su incansable trabajo y por la lucha en pos del crecimiento de la institución. El Banquete finalizó con el tradicional corte de torta y brindis junto a la gran familia de castellanos y leoneses de Mar del Plata, Argentina.