El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organizó su segundo festival artístico del año

Ante una nutrida concurrencia de socios, amigos y público en general

El Grupo juvenil de baile Virgen del Camino, del Centro.
Grupo infantil de baile Virgen del Camino.
Zarzuela de Hoy y de Siempre del Centro de Castilla y León.
El conjunto tradicionalista folclórico Martin Güemes.
La cantante de tango Marisa Hollman.
El profesor de tango del Centro Julio Valdez y su acompañante Jesica Silva.
Otros bailes españoles también tuvieron su espacio en el festival.

El pasado 17 de noviembre se realizó en el Teatro Roxi de Mar del Plata el segundo festival artístico del año organizado por el Centro de Castilla y León de Mar del Plata. Este tradicional y esperado espectáculo se desarrolló en el marco de una nutrida concurrencia de socios, amigos y público en general.
Ofició de maestro de ceremonias el destacado locutor Javier Teti y abrió la velada María Soledad Arzone dando la bienvenida a los presentes en nombre de la Comisión Directiva del Centro.
Se encontraban presentes el presidente del Centro de Castilla y León, Jorge Bodega Mañueco, su vicepresidente José Perez Pinar, demás miembros de la directiva y representantes de la prensa española local. En el trascurso del espectáculo, los presentes pudieron deleitarse con las actuaciones del Cuerpo de Baile de la institución juvenil e infantil Virgen del Camino, de la Zarzuela de Hoy y de Siempre del Centro de Castilla y León, del profesor de tango del Centro Julio Valdez y su acompañante Jesica Silva, el conjunto tradicionalista folclórico Martin Güemes y la afamada cantante de tango Marisa Hollman, quienes durante dos horas hicieron un maravilloso espectáculo que culminó con el saludo de todos los participantes y la entrega de un presente floral a quien tuvo a cargo toda la dirección artística del festival, la profesora Liber Otazúa.