El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organizó su primera charla médica del año con lleno total en el salón

A cargo de la periodista Mariló López Garrido y el doctor Ricargo Ruffini

Un aspecto del salón José Pérez Pinar del Centro durante la charla del doctor Ruffini y la periodista Mariló López Garrido.
El doctor Ruffini y la periodista Mariló López Garrido.

Ricardo Ruffini es un destacado médico alopático especializado en terapias alternativas y director de La Clínica del Dolor,  y Mariló López Garrido, una reconocida periodista española, conocida por sus programas en Radio Continental y su incansable aporte a fines solidarios en la Argentina, Europa y África y ‘Embajadora de Paz’ bajo el auspicio de la Unesco.
El encuentro estuvo dividido en tres partes. La primera, de aproximadamente 90 minutos, fue una exposición del doctor Ruffini, con preguntas y aportes de la periodista López Garrido, en la que tocaron distintos temas médicos relacionados con la forma de sanarse orientando a los presentes hacia una alimentación alcalina.
En la segunda parte, que duró unos 45 minutos, los participantes pudieron hacer una degustación de productos elaborados a base de vegetales, panificados dulces sin azúcar ni aditivos y jugos con clorofila, pudiendo los presentes preguntar y asesorarse sobre su realización. Y, por último, en la tercera parte del encuentro ambos profesionales agradecieron a las autoridades del Centro de Castilla y León de Mar del Plata presentes, entre quienes estaba su presidente Jorge Bodega Mañueco y demás miembros de la Comisión Directiva, y se dedicaron a responder consultas del público sobre lo disertado y otros temas de interés, suscitando la satisfacción de público.