El Centro de Castilla y León de Mar del Plata organiza varios actos para despedir el año

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebra varios eventos para despedir el año. El público podrá disfrutar de la muestra de arte y diseño y de la fiesta de fin de año.

El pasado 4 de diciembre tuvo lugar en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata la ‘Exposición Anual del Altelier de dibujo y pintura’ a cargo del profesor Willy X. Pinuer y de la Feria Artesanías.

El acto contó con la presencia de reconocidos artistas plásticos e ilustradores, se ofreció un buffet para todos los asistentes y la entrada fue totalmente libre y gratuita.

El sábado 10 de diciembre a las 21 horas, con la presencia de socios y amigos de esta institución, se festejará el fin de año y se contará con un excelente servicio gastronómico, brindis y cotillón. El baile durará hasta el amanecer.

Durante el evento se procederá a elegir a la reina de la institución y a sus dos princesas con un jurado compuesto por nueve jóvenes representantes de las nueve provincias de Castilla y León y varios integrantes de la Subcomisión de Jóvenes.

También se hará entrega de las distinciones a jóvenes y mayores que hayan destacado durante el año por su labor, humildad y vocación de servicio. Para adquirir las tarjetas el público podrá comunicarse con la Secretaría de martes a viernes de 15:00 a 20:30 horas.