El Centro de Castilla y León de Mar del Plata festejó la primavera con baile y paella

Asistieron una gran cantidad de socios y amigos

Los jóvenes de la entidad se encargaron del servicio de las mesas.
El presidente Jorge Bodega, con los homenajeados en la Fiesta.

Asistieron gran cantidad de socios y amigos que se acercaron para compartir la cultura, folkore y tradiciones de los organizadores, además de un grato momento y una espectacular cena y baile. Como en otras ocasiones, el éxito superó las expectativas, no sólo de concurrencia sino tambien en la organización. Hubo un nutrido y ameno espectáculo artístico en el que participaron el cuerpo de bailes Virgen del Camino, tanto juvenil como infantil, bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa. Y la actuación del cantante Carlos Martínez quien recorrió distintos estilos musicales desde tango, melódico hasta llegar a música pop llenando la pista de baile.

Como es característico en este tipo de eventos, el servicio de mesa estuvo a cargo de la Subcomisión de Jóvenes descendientes de castellanos y leoneses, quienes con esmero atendieron a todos los comensales.

Durante el transcurso de la fiesta, los integrantes de la Comisión Directiva realizaron un reconocimiento al director de Prensa Española, José Marcos, y al periodista y conductor del programa radial Arre que Va, Óscar Caballero, tras haber cumplido ambos medios periodísticos diez años de labor al servicio de la colectividad española.