El Centro de Castilla y León de Mar del Plata entregará la distinción del ‘Cid Campeador’ al Padre Hugo Walter Segovia

Prepara un banquete como continuación de las conmemoraciones por su aniversario

Asistentes al homenaje a los periodistas en su día.
Los cocineros de la paella castellana.
Un aspecto del salón del Centro durante la paella que se ofreció a los periodistas.

La Comisión Directiva, la Subcomisión Femenina y la de Jóvenes remitieron el 7 de junio un comunicado por el Día del Periodista en el que felicitaron a los profesionales de este medio por su destacada labor “en esta sentida celebración que enaltece esta maravillosa e importante profesión de periodista”.
Además, la Directiva agasajó con una rica paella castellana a los representantes de distintos medios de comunicación, elaborada por los cocineros Fortunato Aguilera Pastor, miembro de la Comisión, y su hermano Jorge. La organización de las mesas y servicio de camareros estuvo a cargo de la Subcomisión Femenina y la de Jóvenes.
Finalmente, el Centro de Castilla y León de Mar del Plata  prepara ya un banquete para continuar con los festejos por el 64º aniversario en la sede de la entidad, el 20 de julio a las 13:00 horas, que contará con un calificado espectáculo. En el transcurso del almuerzo se hará entrega de la distinción del ‘Cid Campeador’ al Padre Hugo Walter Segovia, en reconocimiento a su extensa labor social como así también a sus destacados valores, constituyendo un modelo de solidaridad.