El Centro de Castilla y León de Mar del Plata entrega la distinción Cid Campeador al maestro Armando Blumetti

Reconoce al director de orquesta como una extraordinaria persona y orgullo de los marplatenses

El maestro Armando Blumetti agradece la Distinción del Cid Campeador.
Las distintas autoridades brindan por el 65º aniversario del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.

Durante el Gran Banquete 65º Aniversario, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de números artísticos, entre los que se contó con las actuaciones del cuerpo juvenil e infantil de bailes Virgen del Camino -bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa-, la emocionante actuación del tenor Raúl Fernandez, de la Zarzuela de Hoy y de Siempre de la institución, y de Sebastián Pinedo.
Al igual que años anteriores, el presidente de la entidad castellana y leonesa, Jorge Bodega Mañueco, hizo entrega de la Distinción del Cid Campeador. Por decisión unánime de la Comisión Directiva se entregó, según informa la asociación, a una extraordinaria persona, hijo dilecto de la Ciudad de Mar del Plata, ciudadano ilustre y orgullo de los marplatenses: el maestro Armando Blumetti.
Durante la ceremonia de entrega de la distinción, se procedió a leer los trascendentes logros que marcaron la vida y la trayectoria profesional del homenajeado, un reconocido director de orquesta. Los presentes, de pie, ovacionaron y aplaudieron con fervor al gran maestro.
El banquete finalizó con el tradicional corte de torta y brindis junto a la gran familia de castellanos y leoneses de Mar del Plata y Argentina.