Durante el Gran Banquete 65º Aniversario, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia gama de números artísticos, entre los que se contó con las actuaciones del cuerpo juvenil e infantil de bailes Virgen del Camino -bajo la dirección de la profesora Liber Otazúa-, la emocionante actuación del tenor Raúl Fernandez, de la Zarzuela de Hoy y de Siempre de la institución, y de Sebastián Pinedo.
Al igual que años anteriores, el presidente de la entidad castellana y leonesa, Jorge Bodega Mañueco, hizo entrega de la Distinción del Cid Campeador. Por decisión unánime de la Comisión Directiva se entregó, según informa la asociación, a una extraordinaria persona, hijo dilecto de la Ciudad de Mar del Plata, ciudadano ilustre y orgullo de los marplatenses: el maestro Armando Blumetti.
Durante la ceremonia de entrega de la distinción, se procedió a leer los trascendentes logros que marcaron la vida y la trayectoria profesional del homenajeado, un reconocido director de orquesta. Los presentes, de pie, ovacionaron y aplaudieron con fervor al gran maestro.
El banquete finalizó con el tradicional corte de torta y brindis junto a la gran familia de castellanos y leoneses de Mar del Plata y Argentina.
El Centro de Castilla y León de Mar del Plata entrega la distinción Cid Campeador al maestro Armando Blumetti
Reconoce al director de orquesta como una extraordinaria persona y orgullo de los marplatenses

El maestro Armando Blumetti agradece la Distinción del Cid Campeador.

Las distintas autoridades brindan por el 65º aniversario del Centro de Castilla y León de Mar del Plata.