El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró la tradicional fiesta de Fin de Año

Eligió a la nueva Reina, sus dos Princesas y a Miss Juventud de Castilla y León

La Reina, Daiana Peral, y el resto de las elegidas saludan al público.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró la tradicional fiesta de Fin de Año con las instalaciones totalmente colmadas y culminando con un gran baile que finalizó al amanecer.
En el transcurso de la misma, la institución premió a dos jóvenes en reconocimiento a su predisposición y trabajo hacia la entidad en este año 2012, Soledad Arzone Gutiérrez y Juan Marcos Payetta, ambos descendientes de la provincia de León.
Pasada la medianoche, se procedió a la elección de la Reina, sus dos Princesas y Miss Juventud de Castilla y León, entre las representantes de las 9 provincias. Recayendo en la bella representante de la provincia de Zamora, Daiana Peral, entre la algarabía de todos los presentes, siendo descendiente de zamoranos recibió la corona de manos del presidente del Centro, Jorge Bodega Mañueco, y el bastón de mano de quien finalizó su mandato como Reina del Centro de Castilla y León de Mar del Plata y actual Reina de la Colectividad Española de la Argentina, Jorgelina Alonso.
Primera Princesa fue elegida la bella representante de la provincia de Salamanca, Trinidad Fernández; Segunda Princesa, la simpática representante de la provincia de León, Victoria Santillán; y Miss Juventud de Castilla y León, representando a la provincia de Ávila, Virginia Payetta.