El Centro de Castilla y León de la ciudad argentina de Mar del Plata culmina los festejos por el Día de la Comunidad

Organizó una cena de gala en la que no faltaron las actuaciones del cuerpo de baile de la entidad

Los asistentes disfrutaron con la fiesta.
Actuación del cuerpo de baile de la entidad.

Por todo lo antes mencionado,el pasado 25 de abril el Centro de Castilla y León de Mar del Plata festejó la efeméride con la gran colonia castellana y leonesa con una gran paella castellana

Acudieron el presidente de la institución, Jorge Alberto Bodega Mañueco, el vicepresidente de la Federación Castellano Leonesa y del Centro Zamorano de Buenos Aires, Néstor Seijas Martín, así como miembros de la Comisión Directiva, la Subcomisión Femenina y la Subcomisión de Jóvenes, socios, y amigos de la entidad.

Tanto el presidente del Centro como el vicepresidente de la Federación dieron las palabras de bienvenida y las alusivas a tan importante fecha. En esta ocasión se degustó una exquisita paella realizada por la familia Torres y servida como es habitual por la Subcomisión de jóvenes.

Durante el evento ofició como maestro de ceremonias el locutor Ariel Echegorria y la velada estuvo amenizada por distintos números artísticos de gran nivel. El Cuerpo de Baile ‘Virgen del Camino’ ( infantil y juvenil) bajo la dirección de la profesora de danzas españolas Liber Otazúa; el tenor Raúl Fernández de la ‘Zarzuela de Hoy y de Siempre’ del Centro de Castilla y León y la actuación del conocidísimo cantante melódico Carlos Martínez.

La fiesta se extendió hasta horas de la madrugada con un gran baile.