El Centro Cultural Gallego de Frankfurt convoca el Tercer Certamen Literario ‘Día das Letras Galegas’

Con motivo de la celebración del Día das Letras Galegas 2013, dedicado en esta ocasión al dramaturgo Roberto Vidal Bolaño, el Centro Cultural Gallego de Frankfurt ha convocado el Tercer Certamen Literario bajo los lemas ‘Destino Alemania’ y ‘Los niños de la emigración’.

La entidad ha hecho públicas las bases de este certamen en las que se indica que podrán concurrir autores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia con narrativas breves escritas en gallego.

Los trabajos deberán ser entregados antes del 10 de mayo. Se enviarán, junto con los datos personales (nombre, apellidos, correo electrónico, teléfono y dirección) a la dirección: Centro Cultural Gallego de Francfort del Meno e.v. , An der Staufenmauer 14, 60311 Frankfurt Am Main o por correo electrónico a alejandraplaza10@gmail.com o centrogallegoffm@arcor.de.

El fallo del jurado será el 16 de mayo 2013 y la entrega de premios el 19 de mayo 2013 durante la celebración del Día de Galicia en la plaza Konstablerwache de la ciudad de Frankfurt.

Las obras deberán ser inéditas, escritas en gallego y con una extensión máxima de dos folios y una sola carilla. Hay dos modalidades, infantil hasta los 17 años y adultos a partir de 18.