El Centro Cultural Andaluz Séneca participó en el 24º Festival de las Comunidades Autónomas de Vitoria

Grupo 'Raíces del Sur' del Centro Andaluz Séneca.
Directivos de la entidad en el expositor de la entidad con productos andaluces.

Durante los tres días hubo demostraciones folklóricas protagonizadas por los grupos de las ocho casas regionales que forman la Federación de Centros Regionales de Álava.

Al grupo de la entidad andaluza Séneca, ‘Raíces del Sur’, le tocó intervenir en segundo lugar el domingo.

Todo comenzó el viernes en el Hogar Extremeño de Vitoria con la recepción a las autoridades a la que siguió la actuación del grupo ‘Coros y Danzas. Virgen de Guadalupe’.

El sábado y junto al resto de las casas regionales, el Centro Cultural Andaluz Séneca participó con una representación de sus socios en una ofrenda floral a Nuestra Señora la Virgen Blanca, patrona de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.

El tercer y último día se abrieron los puestos de degustación de los productos regionales propios de cada Comunidad Autónoma que estuvieron representadas con actuaciones. Al grupo ‘Raíces del Sur’ del Centro Cultural Andaluz Séneca le tocó intervenir con el grupo ‘Arte Galega’ del Centro Gallego, con el grupo ‘Familia Castellana’ de Miranda de Ebro, de la Casa de Palencia, Centro Castellanoleonés, y con el grupo jotero ‘Tudela Canta’ del Hogar Navarro.