El Centro Cultural Andaluz de Chile renueva su junta directiva para el periodo entre los años 2013 y 2015

Los elegidos se reunirán a lo largo de este mes de agosto para decidir sus respectivos cargos

La mayoría de los socios que asistió a la elección de los miembros del directorio del Centro Cultural Andaluz de Chile.

De acuerdo a sus estatutos vigentes, el pasado 31 de julio, el Centro Cultural Andaluz de Chile realizó la elección de los miembros del directorio. Para ello, de las 19 a las 21:30 horas, funcionó la recepción de los votos en una mesa que estuvo formada por las vocales Ana María Navarro Severín (presidenta), Hilda Campos Contardo y María Angélica Rosati Canepa.
Una vez finalizada la elección y realizado el recuento de votos, los siguientes directores formarán la nueva mesa directiva (en orden alfabético): Edgardo Aragú Pérez, Julio Ávila Sánchez, Waldo Báez Lecourt, Gastón Centeno Pozo, Francisco Luque Cabello, Jorge Mella Castro, Ricardo Morán Ramírez, Sebastián Paniagua Araya, Luis Roca Zela y Marisol Utreras Guerra. Durante el transcurso del mes de agosto, los directivos tienen previsto reunirse en privado para elegir los diferentes cargos de la mesa.
El entusiasmo de los votantes y de las vocales dieron un aire de festividad al proceso. Al terminar la elección celebraron con unas buenas tapas y un vino de honor a los nuevos miembros de la mesa directiva. Después de la fiesta, se tomó para la posteridad la hermosa fotografía que ilustra la información, con la mayoría de los socios que asistió al evento. La entidad quiso dar las gracias a todos los que participaron y colaboraron en este importante proceso.