El Centro Cultural Andaluz de Buenos Aires organiza la sexta edición del Certamen de Gastronomía

El próximo 11 y 20 de diciembre celebrarán el Festival y Fiesta Fin de Año

La cita que tendrá lugar en la sede del Centro reunirá, con excusa de la gastronomía regional, a mayores y jóvenes así como se dará a conocer la riqueza culinaria de la Comunidad a lo que no la conocen. La participación el concurso será libre, sin límites de edad y de nacionalidad. Cada participante presentará un plato (dulce o salado), explicará su preparación y dará la receta correspondiente. Al finalizar el concurso se entregarán premios para los mayores y jóvenes ganadores.

Por otro lado, en la misma sede, tendrá lugar la reunión de la Asamblea General Ordinaria, en la que se dará a conocer el informe de la Comisión Directiva sobre lo actuado hasta el 30 de junio de 2009 y la Memoria, balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 30 de junio de 2009. Para participar en la reunión los socios no deben registrar deudas con la Tesorería.

Otra de las citas importantes de esta entidad será el próximo 11 de diciembre, día en el que tendrá lugar el Festival de Fin de Año en el Complejo Municipal de los Santos Lugares. Tendrá lugar la presentación de los talleres del Centro, el de Coro Rociero Luna y Candela a cargo de LilianaMontiel; el de Guitarra Flamenca, por Sergio Enrique; el de Teatro , dirigido por Sergio Poves Campos; el de Literatura Española y Andaluza, por Ana Tripi; y el de Sevillanas, por la profesora Johanna Santé. Ademas, se darán a conocer los preseleccionados del 7 Certamen de Poesía Andaluza y se podrá disfrutar de la actuación del ballet del Centro, la bailaora Yanina Martínez y otros artistas invitados.

Finalmente, el próximo día 20 de diciembre el Centro Cultural Andaluz de Buenos Aires celebrará la Fiesta Fin de Año n el que se ofrecerá una comida de confraternidad y se entregarán los premios del 7º Certamen de Poesía Andaluza. Participará el Ballet dirigido por la bailaora Yanina Martínez y el Coro Luna y Candela dirigido por la profesora Liliana Montiel.