El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires prepara su 12ª Misa, Procesión y Romería de la Virgen del Rocío

Tendrá lugar el 8 de junio en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes

El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (Cecaba) organiza por 12ª edición su ya tradicional Misa, Procesión y Romería de la Virgen del Rocío. En este caso será el domingo 8 de junio en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes.
A las 11 de la mañana se oficiará la misa rociera con la participación del coro del Cecaba ‘Luna y Candela’, bajo la dirección de Liliana Montiel. Hora y media después está prevista la procesión por las calles de Santos Lugares, donde está ubicada la entidad, hasta el salón social (en Dorrego 3427, 1º piso); para la cual invitan a todas las damas y caballeros a asistir con los trajes típicos regionales.
En el evento intervendrán el ballet y las alumnas de los talleres de danza del Centro Andalucía, bajo la dirección de Yanina Martínez, y actuarán Ariel Zamora y otros artistas invitados. La locución correrá a cargo de Sergio Poves Campos.
Para más información sobre esta romería declarada de Interés Municipal por el partido de Tres de Febrero, al que pertenece la localidad de Santos Lugares en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y de Interés Cultural, por la Embajada de España, se puede contactar con el teléfono 4757-8133 para reservas o visitar en internet www.facebook.com/cecaba que es el portal en facebook de la entidad.