El Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires conmemorará el Día de Andalucía con un almuerzo-show

La entidad invita a inscribirse en sus talleres para este año

Se entregará la distinción Al-Andalus al prestigioso periodista Oscar Tineo. Asimismo se entregarán los premios del 7° Certamen de Poesía Andaluza y los premios del Concurso de Ensayos a los jóvenes.

La parte artística del evento correrá a cargo del Coro Luna y Candela, dirigido por la profesora Liliana Montiel, y el Ballet del Centro Andalucía dirigido por la bailaora Yanina Martínez y acompañado por Álvaro González en el cante y Fernando Herrera en la guitarra. También habrá un homenaje a Pepe Alonso al cumplirse un año de su fallecimiento.

Por otro lado, el CeCABA invita a inscribirse en sus talleres, de los que en la sede social de la entidad (Severino Langeri 3320, Santos Lugares, Pcia. de Buenos Aires) se impartirán los de Coro Rociero (Prof. Liliana Montiel), Guitarra Flamenca (Prof. Sergio Enrique Sartorio), Seminario de teatro (Prof. Sergio Poves Campos), Literatura española y andaluza. En Alpatacal 3325, Santos Lugares, se dictarán los de Flamenco y Folclore Andaluz (Prof. Yanina Martínez) y Sevillanas (Prof. Johanna Santé Calatrava).

Todas las actividades están subvencionadas por la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Para más información ponerse en contacto vía mail con: info@cecaba.org.ar o telefónicamente al tel: (54-11) 4757-8133.