El Centro Castilla y León de Rosario conmemoró el 204º aniversario de la Revolución de Mayo argentina

La celebración incluyó un almuerzo y una actuación del conjunto de niñas de la institución

El conjunto infantil brindó una demostración de las actividades que desarrollan semanalmente en el predio de la institución.
Los invitados compartieron con alegría el tradicional almuerzo del 25 de mayo.

El presidente de la institución, Luis Sánchez Martín, acompañado por su junta directiva, dio la bienvenida a todos los presentes y les agradeció por concurrir a la celebración, que pone de manifiesto una vez más la fuerza de los vínculos que unen a España, y Castilla y León en particular, con Argentina.
Además del almuerzo tradicional del 25 de mayo, los invitados pudieron disfrutar de la actuación del conjunto de niñas de la institución, que brindó una demostración de las actividades que semanalmente se desarrollan en el predio Soto La Moncloa bajo la dirección de la profesora Marta Bogado.
“Fue una linda ocasión para renovar el espíritu castellano leonés en la música que escuchamos y bailamos y en las historias y recuerdos vividos”, resumió Alicia Sánchez Lombardo, quien también valoró el esfuerzo de todos sus compañeros que la acompañan en la junta directiva del Centro Castilla y León de Rosario por el trabajo realizado en la organización del festejo.