El Centro Castilla y León de Mar del Plata celebró su segunda paella de verano

Actuó el cuerpo de baile 'Virgen del Camino'

Una de las actuaciones.
Los jóvenes que colaboraron en la organización del evento.
Vista de los asistentes a la segunda paella del verano.

El Centro de Castilla y León de Mar del Plata celebró su segunda pallea de verano el pasado 17 de febrero. Desde la directiva destacaron que fue una gran ocasión para encontrarse con socios, amigos y turistas que visitan la ciudad y todos juntos disfrutar de una espectacular paella, baile y excelente show artístico. Entre los que participaron cabe destacar al cuerpo de baile ‘Virgen del Camino’ bajo la dirección de su profesora Liber Otazúa.

Los jóvenes deleitaron a todos con distintos bailes tradicionales y coreografías de una gran calidad que se logran gracias a las horas de ensayo, dedicación y amor por lo que hacen.

También estuvo presente el cantante José Luis La Rocca y la fantástica Marisa Holman quien no solo cantó con su privilegiada voz, sino que animó con su chispa y carisma.

La Subcomisión de jóvenes fue la encargada de servir la paella y de estar atentos a las necesidades de los comensales. Desde la directiva del centro expresaron su agradecimiento a todos ellos por la predisposición que pusieron en todo momento.

Por otro lado, el próximo sábado 17 de marzo, a las nueve de la noche, se realizará el banquete en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, oportunidad en la cual se entregará el galardón ‘Isabel la Católica’ a una señora elegida por la Comisión Directiva del Centro de Castilla y León de Mar del Plata, en agradecimiento y reconocimiento a su trayectoria, gran compromiso social, vocación de servicio y calidad humana entre otras cualidades.

Para más información o reserva de invitaciones los interesados pueden dirigirse a la secretaría de la entidad, de martes a viernes en el horario de 15:30 a 20:30 horas; acudir a la sede de la entidad en Yrigoyen 2067; o llamar al teléfono 493-9217.

Programa ‘Añoranza’ y ‘Raíces’

Asimismo, el Centro de Castilla y León Mar del Plata informa que la Diputación de Zamora ha puesto en marcha los operativos ‘Raíces’ y ‘Añoranza 2018’ para que hijos, nietos y bisnietos de emigrantes originarios de dicha provincia puedan viajar a ella de forma gratuita. La Alcaldía de Burgos también ha iniciado el programa ‘Añoranza 2018’ dirigido a descendientes y emigrantes de dicha localidad. Los interesados puedan acudir a la entidad para obtener información detallada sobre estas iniciativas.