El Centro Castilla de Rosario conmemoró su 90º aniversario con un gran banquete

Se rindió homenaje al ex canciller Gerardo Hernández

Autoridades asistentes al aniversario del Centro.

En la ocasión, el Centro Castilla brindó especial homenaje al ex canciller, Gerardo Hernández Illanes, con motivo de haber concluido sus funciones, por haber alcanzado la jubilación, en el Consulado General de España en Rosario.
El Cetro Castilla de Rosario fue creado el 24 de agosto de 1920. Lo preside actualmente, Segundo García, siendo vicepresidente, Luis Sánchez y secretario, Héctor Sarmiento.
Entre los invitados se encontraban miembros del colectivo castellano y leonés de Mar del Plata y Buenos Aires; distintas personalidades de la ciudad de Rosario y directivos de diversos centros de la región, entre ellos, el Centro Madrileño, representado por María del Pilar Rodríguez (presidenta), María Aurelia Pascual (vicepresidente), Isabel Getino (vocal. La representación madrileña compartió la mesa con otros madrileños, Andrés Álvarez y señora, el presidente del Centro Valenciano, Juanito Osca Climent, el secretario del Centro Asturiano y el presidente del Club Español, José Luis Calvente.
Matizando la espléndida fiesta, actuó el conjunto de danzas del Centro Castilla y hubo baile popular.