El Centro Castellano y Leonés de Tres Lomas eligió como presidenta a Graciela Calvo

El Centro Regional Castellano y Leonés de la localidad argentina de Tres Lomas ha informado a sus socios y a la comunidad originaria de Castilla y León en general y residente en esta ciudad o alrededores que el pasado miércoles 21 de mayo se llevó a cabo en las instalaciones de la secretaría de la entidad la Asamblea General que había sido convocada con el fin de elegir nuevas autoridades.

Luego de desarrollar un diálogo participativo y ameno sobre las actividades que se vienen desarrollando, se llevó a cabo la elección de autoridades que de ahora en adelante representarán a la Comisión Directiva del Centro Castellano y Leonés de Tres Lomas.

La integración quedó conformada de la siguiente manera: Presidenta, Graciela María Calvo. Vicepresidenta, Anahí Martín. Secretaria, Emilce Sei. Tesorera, Nélida Lorenzo.

En cuanto a los vocales los titulares serán María del Rosario Paso, Sebastián Beneitez, Betty Pascual y Elsa Cuesta. Los suplentes serán Etelvina Pacheco, Elena Salvá, Clide Luengo, Nilda González de Gonzalo.

Como revisores de cuentas titulares se eligió a Ida Pérez, Carmen Cernuda y suplente Marta Pérez. Por último, los colaboradores serán Nora Lagrange, Susana Serrano de Pérez, Olga Prieto, María Celia Rocha y Bety García.