El Centro Castellano Leonés en Bahía Blanca se adhirió al Mes de la Hispanidad

Con un ciclo de conferencias y una exposición sobre la emigración

La narradora Teresa Prost dio vida a las historias de los inmigrantes.
Actuación de Patricia Régoli (voz) y Enrique Lorenzi ( guitarra y voz)

La narradora Teresa Prost dio vida a las  historias de los inmigrantes  castellanos y leoneses:  Cayetano Pacios Gutiérrez (zamorano), José García Hernández (salamantino) y la del Padre José María Gómez  (leonés).
También se ofreció un entremés musical a cargo de Patricia Régoli (voz) y Enrique Lorenzi ( guitarra y voz). El evento fue muy emotivo y emocionante para todos, tal es así que los presentes solicitaron se vea la posibilidad de repetir en alguna otra oportunidad el mismo.
Asimismo, del 11 al 17 de cctubre el Centro de Castilla y León en Bahía Blanca abrió al público la muestra sobre la inmigración castellano y leonesa en Bahía Blanca mediante fotos, tarjetas, documentos etc. La muestra quedó inaugurada oficialmente el martes 11 a las 17:30, pudiendo visitarse de lunes a viernes de 9 a 18. En el Salón Cultural de la Cooperativa Obrera, Zelarrayán 560. Organiza el Centro Castellano y Leonés.
Además, el 17 de octubre, tuvo lugar una presentación teatral, con una obra sobre la inmigración castellano-leonesa en Bahía Blanca a cargo de alumnos de la Escuela Provincial de Teatro.