El Centro Cangas de Narcea de Buenos Aires celebró la festividad de Nuestra Señora del Carmen

Contó con la asistencia de más de 350 personas

Los bailes asturianos también estuvieron presentes en la celebración.
El presidente de la institución, Carlos Ferré, pronunció unas emotivas palabras.
Más de 350 personas asistieron al almuerzo.
Actuación del conjunto de gaitas Pelayo del Centro Asturiano de Buenos.

Directivos, socios y amigos del Centro Cangas del Narcea de Buenos Aires celebraron el pasado 17 de agosto por todo lo alto  la festividad de Nuestra Señora del Carmen con un almuerzo en su sede social que convocó a más de 350 personas.
Tal como sucede todos los años, la celebración se inició a las 12:30 horas con una misa en memoria de todos los socios fallecidos, para dar luego comienzo a un almuerzo al mejor estilo de las fiestas canguesas, cuyo menú estuvo constituido en esta ocasión por callos a la madrileña, pollo a la parrilla con papas fritas y postre helado. Durante el evento, el presidente de la institución, Carlos Antonio Ferré Rodríguez, dirigió unas muy emotivas palabras a la concurrencia en las que evocó a la patrona de la región que da nombre a la entidad.
La celebración fue realzada con las actuaciones de Ariel Zamora, Rocío del Cielo y el conjunto de baile y gaitas Pelayo del Centro Asturiano de Buenos, concluyendo con el tradicional baile familiar que amenizó la señora Naty Cortés.