El Centro Burgalés de Buenos Aires celebrará las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo

El próximo 30 de junio en su sede social

El Centro Burgalés de Buenos Aires anunció que ya se pueden reservar las entradas para participar de las celebraciones por las fiestas patronales de San Pedro y San Pablo, que tienen lugar el domingo 30 de junio en su sede social, sita en la Avenida Rivadavia 5764 de la capital argentina.
Como ya es tradición, los festejos comenzarán a las 12.30 horas con la celebración de una misa, mientras que media hora más tarde se dará inicio al almuerzo de camaradería, cuyo menú, que incluye vino, gaseosas y una copa de brindis, constará de una entrada de jamón crudo y jamón cocido con ananá y palmitos, un lomo al champiñón con flancito de espinaca y calabaza como plato principal y un postre almendrado.
Durante el almuerzo, la concurrencia podrá disfrutar de las actuaciones del coro y del conjunto de baile del Centro Burgalés; además, se entregarán la Plaqueta San Pedro y San Pablo, el Premio Cid Campeador y medallas conmemorativas a aquellas personas que cumplan 25 años de asociados. Como corolario, los viajeros que se han inscrito en el Operativo Añoranza, que les permitirá visitar la provincia de Burgos, recibirán sus pasajes de avión.
La presidenta y la secretaria de la institución, Julia Hernando de Aguirre y Ana María Pérez Baldeiro, recomendaron a quienes quieran participar de esta celebración que reserven su entrada antes del día 26 de junio a los teléfonos 4458-1637 y 4433-1812, o por correo electrónico a la dirección centroburgales@yahoo.com.ar.