El Centro Balear del Uruguay celebró el Día de la Familia Balear

El pasado 11 de marzo reunió a los asociados como reencuentro tras el verano

Olga Soto actuó en el encuentro.

El domingo 11 de marzo se realizó en la sede del Centro Balear del Uruguay en Montevideo el Día de la Familia Balear, para celebrar el reencuentro de «la familia», como se le llama desde que se inició esta costumbre en 1994, después del receso de verano. Se trata del día en que se comienza con la actividad social y que reúne cada año asociados de todas las edades.

Este día cada uno lleva comida para compartir y, aprovechando la masiva asistencia, se pasó un ‘power point’ con fotos de algunas de las actividades realizadas en el año anterior, incluyendo las obras realizadas en la sede, mostrando la foto del antes y después de las reformas de las instalaciones y la notable diferencia lograda lo que fue recibido con fuertes aplausos de los presentes.

Se contó también con la presencia de Olga Soto, una uruguaya que es una dama de la copla española de larga tradición en la colectividad  y que amenizó el encuentro. Antes de finalizar la reunión la presidenta Rosita Lladó  se dirigió a los socios en la última actividad social e institucional antes de las próximas elecciones del día 27 de marzo, instando a los socios a que, a pesar de haber una sola lista, concurran a votar demostrando el apoyo a la próxima Comisión Directiva y a la unión de todos los baleares colaborando en la participación de comisiones o en lo que se precise, a la nueva directiva.

Asimismo quedó ella misma a disposición de colaborar en lo que se le solicite, muy especialmente en los temas baleares y culturales que se realicen en el futuro.