El Centro Balear de Santa Fe trabaja en la creación de un coro y convoca un concurso de artes plásticas

Está embarcado en numerosas actividades culturales

Un grupo de asociados de la entidad.

La Subcomisión de Cultura del Centro Balear de Santa Fe está concretando las propuestas para este 2010. La realización de un coro y el Certamen denominado ‘Baleares en el Bicentenario’, compuesto por las Artes Plásticas, la Bufanda Solidaria y Microrelato, son unas de las actividades que ya se encuentran en desarrollo.

En el marco de ampliar la formación cultural de la comunidad balear está presente el interés de conformar un coro. Con tal motivo se ha abierto un listado de interesados en desarrollar la actividad. Se  tiene previsto su inicio para fines del mes de junio.

Así mismo han empezado a llegar de distintos lugares obras para el primer Certamen de Artes Plásticas, para la Bufanda Solidaria y el Certamen de Microrrelatos dándose por terminada la participación el 23 de julio del 2010.

Se destaca entre las acciones llevadas a cabo recientemente la apertura del espacio ‘Iniciación en las artes plásticas’, desarrollado los días viernes por la tarde siendo la participación en el mismo gratuita.  El grupo volverá a exponer sus obras estimándose que cuenta con la continuidad a través de los años siendo óptimas sus muestras.

Para mas información sobre los certámenes dirigirse por mail a cbalearsantafe@hotmail.com