El Centro Balear de Santa Fe realiza una nueva entrega de ropa para personas necesitadas

La Capilla Cristo Obrero fue la beneficiada en esta ocasión

Los baleares entregan la donación.

El Centro Balear de Santa Fe, en Argentina, informó de que el pasado 7 de julio, la subcomisión de acción social de a entidad, hizo entrega de ropa de lana confeccionada por el grupo de tejedoras que integran dicha comisión a una carenciada capilla a las afueras de la ciudad.

De este modo, se cumple ya la cuarta entrega de ropa tejida para ayudar a la Capilla Cristo Obrero. Dicho lugar se encuentra en la zona del Río Salado, es una afluencia que ingresa en la provincia de Santa Fe y se aloja en una zona carenciada de la ciudad, donde los habitantes sufren la crecida de este río y pierden todas sus pertenencias como sucedió en la pasada y triste inundación del año 2003.

La ropa donada por el Centro Balear de Santa Fe se entrega al barrio con ayuda de los voluntarios que trabajan en la capilla de la zona, en esta ocasión se donaron pullover tejidos, chalecos para niños, escarpines y mantas para los abuelos, sin dudas esta donación ayudara a los vecinos del barrio a pasar mejor el crudo invierno que estamos viviendo. Para comunicarse con el Centro Balear de Santa Fe e informarse acerca de entrega de donaciones comunicarse a la dirección de correo electrónico;cbalearsantafe@hotmail.com