El Centro Balear de Santa Fe realiza donaciones de ropa a los usuarios del servicio de atención a domicilio

Los asociados celebraron San Juan y se reunieron en torno a una gran paella

Los cocineros de la gran paella.

La subcomisión de Accion Social del Centro Balear Santa Fe realizó un proyecto que tenía por objetivo el tejido de diversas prendas y accesorios para la posterior donación a las Trabajadoras Familiares del Servicio de Atención Domiciliaria, que luego serían repartidos entre los distintos usuarios del mismo.

Por otra parte, los socios se reunieron en torno a una gran paella el 4 de julio de 2010, organizada por la Subcomisión de fiestas y agasajos, cuya responsable es Teresa Fornes. En dicha oportunidad el cocinero Luis Chamorro fue el reponsable de la elaboración de la exquisita paella. El mismo fue secundado para la atención de los presentes por tres señoritas paracticantes del Instituto Gastronómico Argentino (IGA).

 

Esta es la primera paella que se realiza en el año y fue una continuación del Solsticio y la Fiesta de San Joan. El domingo 11 julio, el Grupo de Jóvenes del Centro Balear hará una venta de pollos asado y lo recaudado será usado para la compra de camperas personalizadas con el logo del Centro Balear, para llevar al Encuentro de Jóvenes que se realizará en Ascochingas, Cordoba, entre el 9 y 13 de septiembre.