El Centro Balear de Santa Fe festeja su 88ª aniversario

Se homenajeó a las asociadas de mayor edad

Se homenajeó a las asociadas de mayor edad.

El día sábado 15 de octubre se festejo el 88º aniversario de la Casa Balear de Santa Fe, que conmemoró años de trabajo y alegría junto a socio y amigos homenajeando la festividad cumplida el día 23 de septiembre pasado.

Hubo mucha concurrencia de público, participó el coro del Centro Balear con la conducción de su director, Juan Manuel Voutet, que en la velada el grupo presento en sociedad una canción escrita por la señora Paulina Riera en homenaje al Centro Balear de Santa Fe, emocionando a todos los presentes por su gran contenido emotivo.

Aprovechando el Día de la Madre en Argentina, a todas las presentes se las sorprendió con un conmovedor homenaje distinguiendo a las socias de más edad presentes, la señora María Molinas, y la tan querida Coco Ricart, grandes colaboradoras del centro Balear y añoradas socias.

La fiesta se desarrolló de manera amena de la mano del cantor Guillermo Candelero, quien deleitó a los que concurrieron a la cena aniversario con canciones de su repertorio popular, hubo torta de cumpleaños y cantos de festejo al querido y ya anciano Centro Balear de Santa Fe.